sábado, 29 de marzo de 2014

Por fin inauguramos el blog

Bismillahi ar-Rahmani ar-Rahim
Assalamualaikum wa rahmatullahi wa barakatuhu

Ya hace unos meses que comenzamos nuestra escuela en casa, y después de darle muchísimas vueltas al tema de tener un blog para recoger nuestro trabajo por fin nos ponemos en marcha, alhamdulillah. Este año me lo he querido tomar con calma para adaptarnos el uno al otro, pero espero, bi idhnillah, que el próximo curso escolar sea más dinámico mejorando muchas cosas.
Así que ya puedo decir que se inaugura el blog para deleite de una hermana muy querida que ha demostrado tener mucha paciencia y a la que seguramente seguiré recurriendo para pedirle ayuda en estos temas.

4 comentarios :

  1. ★Assalamu aleiki wa rahamatullahi wa barakatuh★
    A primera entrada, primer comentario. In sha'a Allah me quedo por aquí leyendo las ideas y disfrutando de los materiales que compartas con nosotras. ¡Tengo ganas de ver esas manitas trabajadoras! Espero que este espacio sea de beneficio para todas las mamás que como tú estamos en el barco de la educación familiar y en el hogar.
    ♥Wa assalamu aleikum eso rahamatullahi wa barakatuh♥

    ResponderEliminar
  2. Wa alaiki salam, barakallaufiki ukhti, iré poco a poco poniéndome al día con el blog y sacando el material que vamos realizando in shaa Allah. Que Allah subhana wa taala te recompense por tu gran ayuda con lo mejor de esta vida y la otra amin.

    ResponderEliminar
  3. Assalam aleikum hermana! te felicito por la iniciativa ! masha'Allah! te seguiremos e intentaremos hacer cosas en casa también, in sha Allah!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wa alaiki salma wa rahmatullahi wa barakatuhu, ¡me alegro mucho ukhti que te haya gustado! Te animo a que hagas tú también cosillas con los niños in shaa Allah, ya verás que no es tan complicado y se crean vínculos más fuertes, a la vez de que podréis compartir momentos muy buenos in shaa Allah. Ahora que tenemos tan cerca el mes de Ramadán podemos hacer muchas cosas con ellos para enseñarles nuestro din. Un abrazo.

      Eliminar